Black is the New Black

¿Me echábais de menos? La verdad que es una excusa fácil, ya que mis vacaciones navideñas dan para mucho.. Y qué mejor que para ir llenando poquito a poquito este blog.

Hoy no voy a contar nada que no sepáis, no os váis a ir a dormir sabiendo algo nuevo.. Pero si recordando algo básico.. Y es que.. sí,  El negro es el nuevo negro ✔️

Siempre es tendencia, nunca deja de estar de moda, te lo puedes poner con absolutamente todo… Y lo mejor, que tipín, verdad? . Es un básico en mi armario y no puede faltar un pantalón, una camisa ( chicos no es buena idea para vosotros) , un jersey.. Bueno.. Qué os voy a contar que no vayáis a ver!

El look  que os propongo hoy es un mix, he de decir que soy fan de mezclar cosas..un 2.55 con unos vaqueros rotos y unas deportivas ..Why not?

Todo comenzó cuando Roberto Verino me regaló por Navidad unas botas mosqueteras -que tanto se vuelven a llevar- no sabía con qué ponérmelas, así que cogí el primer vestido básico que encontré negro, ya que las botas hablan por sí solas no quería que fuera too much y le añadí un visón negro de mi madre.. Ahora es cuando entenderéis mis mezclas!

image

 

Para terminar me decidí por un loewe Amazonas rojo y así darle un toque de color.. Por que Black is black y puedo añadirle el color que me dé la gana!

Aquí está el resultado.. A mí, me encanta!

Espero que a vosotras también, quiero oír vuestras aportaciones.. Es decir, Cómo   lo habrías combinado, qué añadiriaís.. Etc!

Un besito y hasta el próximo post!

Cel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s