New In

 

¡¡Hola chicas!! En el post de hoy os quiero enseñar algunas de las cosas que me han traído los Reyes Magos ( los míos esperan a las rebajas, pero nunca fallan) de ahí el título.. Qué original, lo sé!

Como os conté anteriormente el negro es uno de mis colores favoritos..y ahora en invierno si cabe todavía más!

El look de hoy, es un total Black.. No he querido meter ningún otro color para no desviar la atención de los detalles que lo componen.

Dicen que los hombres se visten por los pies y hoy las mujeres también. Me encantan los zapatos en todas sus variedades.. algunos dirían que tengo un problema, yo lo llamaría adicción,pero lo de estos botines fue más amor a primera vista.. Y no, no hizo falta que pasara dos veces con una me valió para que pasaran a formar parte de mi  vestidor.

Como podéis ver, no tienen nada de especial, son muy básicos y la sencillez fue lo que hizo que surgiera el flechazo. Son como esos chicos comodín, lo mismo te valen para ir al cine que para ir a la boda de tu mejor amiga.

Los quise combinar con la típica falda de fondo de armario y un chaleco del que llevaba tiempo detrás, pero nunca quise dar el paso..hasta hoy!

Todas mis amigas dicen que me compro demasiada ropa y que al final me centro en repetir el mismo estilo.. Y llevan razón, como veréis más adelante puedo tener una camisa del mismo color y forma en todas sus variantes.. Y al final parece que llevo siempre la misma. Lo mismo pasa con el chaleco..puede parecer igual que un abrigo que tengo pero…A mi favor diré que él me sonrío primero y hasta le cogí cariño después de verle tantas veces en la tienda.

Y sí, el bolso también os puede resultar familiar.. Pero es distinto (las tachuelas marcan la diferencia).

Por último y para mí, lo más importante es el body que me llegó el otro día y que tanto esperaba! Es lo que le da el rollo al look.. Me encanta por que puedes combinarlo con lo que quieras.. Unos jeans, unos pantalones de vestir.. Una falda.. Estoy segura de lo que veréis muchas veces por aquí.

Quiero hacer especial hincapié en él, ya que es de una firma que conocí hace poco y que me tiene enamorada.. Y es amor incondicional, del de verdad (cuando veáis su página web, entonces, me entenderéis).

Lo podéis encontrar en wolflamb junto con otras prendas que os encantaran y que espero poder iros enseñando más adelante!

imageimage

 

imageimage

 

BOTINES: Versace

CHALECO Y FALDA: Zara

BOLSO: Gucci

BODY: Wolflamb

Espero que os haya gustado, nos vemos en mi próximo post 💁🏼.

Cel.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s