Where are you spring?🌸

Hola chicas!! Como sabéis he estado bastante tiempo sin poder actualizar el blog.. Ya sea por la gripe -veís por qué odio el invierno?- por el trabajo o por un largo etcétera de excusas que no me creería ni yo ( lo de la gripe es verdad eh!)

Hoy os quiero enseñar un look que me encanta, al final lo mucho cansa y acaba aburriendo y vale, si, es invierno toooooodavía. Pero en días grises como los de hoy he querido meter algo de color, tampoco os esperéis fucsias y amarillos.. Un poco lo que el tiempo me permitía más bien.

He querido jugar con la gama de grises y kakis y para eso, me he atrevido a sacar en pleno Febrero mis sandalias favoritas de Steve Madden. Me parecen un must en cualquier fondo de armario y ahora que llega el buen tiempo -lo sé, soy súper optimista- son un básico indispensable!

Espero que os hayan gustado tanto como a mí!!

image

Sandalias HOTPANTS

 

Para completar el look, elegí un mono súper básico de mango en tono gris. Me encanta por qué le puedes sacar mucha utilidad, tanto para por el día con unas sandalias o por la noche con unos buenos tacones y un bolso

En mi caso el rollo que elegí sería un look de tarde, para ir a tomar una Coke con tus amigas o un paseo romántico con tu chico.. Hay mil maneras de combinar prendas tan básicas y que además están al alcance de cualquiera!

Por último os quiero mostrar el bolso! Es de la nueva colección de Gucci. Como algunas sabréis ha cambiado de director creativo. En mi viaje a Roma me lo explico la responsable de tienda. En esta colección ha querido usar las flores, sobretodo hace hincapié en una abeja dorada que veréis por todos lados, eso sí, sin dejar atrás sus típicos estampados que son al fin y al cabo la esencia de la marca.

El modelo que llevo lo tenéis tanto en sus tiendas físicas como en la web y en mucha más variedad de colores.

image

Estad atentas por qué dentro de unos días, muy poquitos anunciaré un sorteo para que podáis ir a la Fashion Week al desfile que queráis.. Pero eso ya en el siguiente post!

Gracias por estar ahí, apoyándome y preguntándome que por qué no actualizaba el blog, gracias a vosotras y en especial a Carmen, sin ella no sería nada!

Un besito! Qué paséis un buen Domingo y nos vemos en mi próximo post

Cel ❤️.

No olvidéis seguidme en instagram : @celfc

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s