LET’S GUMMY LINE!!

Hola chic@s!! Llevaba mucho tiempo sin actualizar mi blog. Lo sé, pero lo que os voy  a contar hoy os va a alegrar el día, el mes, el año… Pero sobretodo..¡¡ el Verano!!

Comienza a hacer calor, dejamos los abrigos guardados y yo por lo menos ya estoy sumergida en el cambio de armario.

A todo lo anterior hay que sumarle que no existe persona en el mundo mundial más golosa que yo.. Y el resultado a ésta operación es que un año más Celia no ha hecho ni operación bikini ni nada que se le parezca!

Me encanta hacer ejercicio e intento comer de forma saludable, pero …¿para qué existen las tentaciones si no caemos en ellas?

Eso me preguntaba yo cada vez que pecaba con algún postre o alguna merienda. Era una forma de lavarme la conciencia, hasta que un día mis amigos de ACTAFARMA me dieron una de las mayores alegrías que podían darme…

¡¡¡ GUMMYNOLAS!!!

Pero no unas gummynolas normales, si no unas gummynolas que además de estar riquísimas adelgazan 🙂

image

Al principio me costó asimilar el concepto ya que es la primera vez que oía algo así… ¡A la vez que disfrutas comiendo, adelgazas! ¿El sueño de toda mujer, verdad?

image

Pues bien para los más intuitivos el post de hoy trata de las mágicas GUMMY LINE ❤️

image

Ya os he explicado que son las primeras gummynolas adelgazantes.

Están indicadas para personas cansadas de llevar a cabo una dieta habitual y quieren empezar a adelgazar de una forma más divertida y sin agobios.

Son súper fáciles de tomar, tan sólo hacen falta  2 gummies media hora antes de las principales comidas acompañadas de 250ml agua ¡eficaz y seguro!

¿Cómo pueden ayudarnos a adelgazar unas riquísimas gummynolas? gracias a la presencia de un componente natural: el KONJAC.

Siempre digo que en la variedad está el gusto y las tenemos disponibles en 4 divertidos sabores:

🍍PIÑA

🍓FRESA

🍏MANZANA

🍊NARANJA

 

¿Qué os parece la idea?, ¿Estáis yendo a la farmacia a por ellas? Si la respuesta es SÍ, no vayáis tan rápido porque os traigo un concurso en el que podréis ganar el perfecto kit para este verano que incluirá un capazo de playa para que puedas meter todo lo que necesites para disfrutar de tus vacaciones, una tablet Smart tab III 10 que podrás llevar allá donde vayas para estar al día de toda la actualidad y un pack de bolsas Gummy Line para que seas el primero en probarlas las gummynolas de moda.

¿QUÉ DEBÉIS HACER PARA GANAR ESTE SÚPER CONCURSO?

  1. Ser seguidores de ACTAFARMA en Instagram o en Twitter (depende desde que red social concurséis)
  2. Subir una imagen en Twitter o Instagram mostrando cómo y dónde te tomarías una Gummy Line, en cualquier momento y lugar, acompañada del hashtag #letsgummyline. Por ejemplo, una imagen de compras con amig@s, en clase en la Universidad, sentado en tu puesto de trabajo…etc.

De entre todas las imágenes recibidas, Actafarma premiará las dos imágenes más divertidas y que mejor reflejen el espíritu Gummy Line.

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!

#letsgummyline

besos,

Cel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s